Sobre mi

La imagen ha sido siempre una herramienta importante en mi evolución personal, ha definido en cada momento la mujer que he sido.
El interés por la imagen despierta en mi a una edad muy temprana.
Lo que en aquel tiempo era nombrado con el calificativo “presumida”, hoy en día obtiene valor, al convertirse en mi verdadera pasión.

La belleza e imagen han impulsado cada uno de mis movimientos a lo largo de mi vida, detrás de cada uno hay un sentido relacionado con la imagen.
A mis 30, y ya con una perspectiva más precisa, decido convertir mi pasión en mi forma de vida, aquella que me acompañe por muchos años.
Entiendo que experimentar el resultado que da un trabajo donde los 5 sentidos están implicados es algo necesario, llegando a convertirse en un propósito personal.

 

“La posibilidad de poder aconsejar y aportar valor a los demás me enamoro desde eL PRIMER instante,

mi gran suerte es poder seguir enamorándome cada día de mi profesión. “

Quiero dejar atrás la idea de que el asesor de imagen era requerido por la sociedad más elitista.

Mi intención es acercarme a pie de calle y ofrecer la oportunidad de poder evolucionar a través de la imagen. Mi foco son todas aquellas personas que se unan al crecimiento y decidan conocer cómo poder potenciar quién son y transmitirlo de una maneara precisa al mundo.

Poder experimentar que a través de mis servicios la sociedad es más consciente de los valores que posee y por lo tanto hacerles sentir más seguros, es por lo que mi trabajo tiene el mayor de los sentidos.

 

Poder devolver nuevamente la ilusión es algo mágico !

El talento que no se ve, se pierde.

MIS SERVICIOS

Para mi es importante que a través de mis servicios cualquiera que sea la persona, pueda disfrutar conociéndose a sí mismo con sus defectos y virtudes. A partir de ese momento, tendrá las herramientas para aprendr a vivir con ello sin que su imagen se debilite y así hacer desaparecer sus miedos.

Mi experiencia me ha llevado a crear cada uno de mis servicios de un modo muy personalizado, consiguiendo de este modo cubrir las necesidades en cada caso.

Share This